1st blog Bday!

Buenas a todos toditos!
 
Hoy es un gran dia porque mi blog hace 1 año, pues si, ya llevo un año que cada semana os molesto con mis recetas!
!Quiero dar las gracias a todos mis amigos que me han animado, los que me han propuesto sus recetas y los que me siguen regalando cositas para que pruebe algo nuevo cada vez!
Otro gracias va a las blogger que me han animado y a las que me han nominado por varios premios!
Un gracias más para mi familia que me ha ayudado con algunas recetas.
Y un último gracias para todos mis catadores, sobre todo a uno, todos sabéis quien es!
 
Ha sido un año con muchas cosas que hacer y muchas cosas que aprender pero espero poder seguir mejorando poco a poco e ir acompañando vuestros findes!
 
Ademas de eso hoy os traigo un sorteo internacional gracias a Araceli de “El taller de A Handmade”.
Tenéis que ver las maravillas que hace, y el ganador de este sorteo tendrá la suerte de llevarse uno de sus espléndidos delantales, para poder preparar cualquiera de mis recetas sin miedo a mancharse, aquí abajo tenéis las tres opciones que Araceli ha preparado para que el/la ganador@ elija una entre estas tres maravillas:
GIVEAWAY

GIVEAWAY

El sorteo empieza hoy, dia 5 de febrero a las 23:59 y acaba el dia 13 a las 23:59, así que el dia 14 ya os comentaré quien será el/la ganador@.

Es un sorteo internacional y para participar solo hay que seguir los siguientes pasos:

1º Darle a “me gusta” a la página de Facebook de “El taller de A Handmade” (aquí para acceder).
2º Darle a “me gusta” a la página de Facebook de “MisSweetness” (aquí para acceder).
3º Dejar un comentario en esta entrada o en el Facebook indicando que participáis, cual es vuestro delantal preferido y vuestro nombre de Facebook.

Si compartis el sorteo en facebook de forma pública o seguis mi blog vais a tener una papeleta mas en el sorteo, vuestro nombre aparecerá 2 veces!

El sorteo se hará por https://www.sortea2.com/sorteos.

Suerte a tod@s y un abrazo! Espero que os guste este regalo de san Valentin de nuestra artista Araceli!

———————————————————————————————————————————————————–

Hello everyone!
 
Today is a special day, I began my blog one year ago, yes… It’s already been a year annoying you with my recipes every week!
I want to thank all my friends who have encouraged me, those who have shared with me their recipes and those still giving me stuff to try something new every time!
Also thanks to my blogger friends who have encouraged me and nominated me for several awards!
Thanks to my family who helped me with some recipes.
And a final thanks to all my tasters, especially one! You all know who I mean!
 
It has been a busy year with many things to do and lots to learn but I hope to keep improving and entertaining your weekends!
 
Besides that I also bring today an international givaway by Araceli from “El taller de A Handmade”.
You have to see the wonders she does, the winner of this giveaway will win one of her splendid aprons, so you can prepare any of my recipes without fear of getting stained, below you have three options Araceli prepared for the winner to choose one among the three wonderful aprons:
GIVEAWAY

GIVEAWAY

The giveaway starts today, February 5th day at 23:59 and ends on the 13th at 23:59, so the 14th I’ll announce who the winner is.

It is an international givaway, to participate just follow these steps:

1st   Give a “Like” on the Facebook page “El taller de A Handmade” here to access).
2nd Give a “Like” the Facebook page “MisSweetness” ( here to access).
3rd  Leave a comment on this post or on Facebook indicating that you participate, which is your favorite apron and your Facebook name.

If you share this givaway on facebook or you follow my blog you have more chances in the draw as your name will appear 2 times!

The draw will be made ​​by https://www.sortea2.com/sorteos .

Good luck and hugs to everyone ! I hope you enjoy this gift of St. Valentin from our artist Araceli!

———————————————————————————————————————————————————–

Ciao a tutti!!!!

Oggi é un grande giorno perché il mio blog compie 1 anno, ebbene si, é già da un anno che vi sto annoiando tutte le settimane con le mie ricette!
Voglio ringraziare tutti i miei amici che mi anno appoggiato e motivato, quelli che mi hanno fornito ricette e quelli che continuano a regalarmi cose per farmi provare e sperimentare nuove ricette!
Un altro grazie va a tutte le blogger che mi anno aiutato e nominato a vari premi!
Di nuovo un altro grazie alla mia famiglia che mi ha appoggiato per creare alcuni dei miei dolcetti.
E infine un ultimo grazie a tutte le mie cavie, soprattutto a una che tutti sapete giá chi é!
 
É stato un anno pieno di cose da fare e soprattutto da imparare, e spero di cuore di poter continuare a migliorare pian piano e continuare a farmi sentire tutti i weekend!
 
In più oggi vi propongo un sorteggio internazionale grazie ad Araceli di “El taller de A Handmade”.
 
Dovete troppo vedere le meraviglie che crea, e in questo caso il vincitore del sorteggio avrà la fortuna di poter portarsi a casa uno splendido grembiule, per poter preparare qualunque delle mie stupende ricette, senza doversi nemmeno sporcare; qui sotto potete vedere le tre opzioni che Araceli ha preparato personalmente per il vincitore, in modo tale che scelga lui/lei stesso tra una di queste tre meraviglie:
GIVEAWAY

GIVEAWAY

Il sorteggio inizia oggi, 5 febbraio, alle 23:59 e finisce il 13 febbraio alle 23:59, cosí il 14 stesso farò pubblico il/la vincitore/vincitrice.
 
É un sorteggio internazionale e per partecipare solo dovete:

1º Dare “like” alla página Facebook di “El taller de A Handmade” (qui per entrare).
2º Dare “like” alla página Facebook di “MisSweetness” (qui per entrare).
3º Lasciare un commento in questo post o nel post del Facebook, indicando que partecipate, commentando qual’é il grembiule che preferite e il vostro nome in Facebook.

Se fate condividete il sorteggio in Facebook pubblicamente, o seguite il mio blog otterrete una partecipazione in più nel sorteggio, cosí il vostro nome potrà apparire 2 volte!

Il sorteggio si fará via https://www.sortea2.com/sorteos.

In bocca al lupo a tutti e un abbraccio! Spero che vi piaccia questo insolito regalo di san Valentino preparato per l’occasione dalla nostra artista Araceli!

18 comentarios en “1st blog Bday!

  1. Muchas felicidades por el primer año y espero que vengan muchos más ya que tu blog es hermoso y se ve que está hecho con mucho cariño.
    Por supuesto que participo y mi delantal favorito es el segundo (verde). Mi nombre es Alejandra Herrera Díaz y mi usuario de Facebook es janiuska

    Felicidades nuevamente!!

  2. Muchas felicidades por este año estupendo preciosa! Espero que sigas con tu éxito y te deparen muchas alegrías mas por muchos años! Participo con mi nombre elia martin herranz y me gusta el primer delantal ^^ un beso grande

Responder

