Libros de recetas – Libri di ricette

Esta semana os cuento el regalo que he recibido de mi novio… Como estaba en duda sobre el dulce que quería hacer esta semana pensó que un buen regalo seria comprarme unos libros para que me diesen ideas y aquí los tengo…

Bizcochos y Deliciosas Tartas (las mejores recetas de la cocina campestre).

Libros - Libri

Libros – Libri

Después de haberme visto todas las paginas me he quedado con ganas de preparar todas las tartas y bizcochos que salen, todos tienen un aspecto delicioso.

Esta semana ya tengo preparada mi receta pero para la siguiente os pongo las fotos de las que me han llamado más la atención, a ver con cual me deleito…

Tartas - Torte

Tartas – Torte

Bizcochos - Torte

Bizcochos – Torte

———————————————————————————————————————————————————-

Questa settimana vi racconto del regalo che mi ha fatto il mio ragazzo… Visto che non sapevo cosa preparare di dolce per il weekend ha pensato di regalarmi dei libri di ricette per avere delle idee nuove ed eccoli qua…

Deliziose Torte (le migliori ricette della cucina rustica).

Dopo aver sfogliato ogni singola pagina mi é entrata voglia di preparare ciascuna delle torte che ho visto, hanno tutte un aspetto delizioso.

Questa settimana già ho deciso la ricetta da preparare, ma per la prossima mi voglio far incuriosire e vi metto le foto delle torte che mi hanno attratto l’attenzione, vediamo un pó quale poi decido di fare…

Responder

