De vuelta de Alemania

Ya de vuelta de Alemania… Tristemente no pude actualizar el blog desde allí pero me he traído unas cositas para decorar mis cupcakes y galletas (que son mi especialidad).

Os animo en ir a visitar Alemania sobre todo por los que están interesados en dulces, porque los precios de los productos de decoración son realmente mucho mas baratos, me ha impresionado también la calidad y cantidad de estos, y a parte hay tiendas especializadas también en los supermercados hay estantes dedicados solo a la repostería, magnifico de verdad.

Yo tenía muy poco espacio en el equipaje de manos así que solamente compré unos pocos productos, los que os muestro en las fotos pero si os vais de viaje aprovechar si podéis porque yo con menos de 10 euros me he comprado productos que aquí me hubieran salido alrededor de los 15.

Compras en Alemania

Compras en Alemania

Bueno see you on Friday con una nueva receta!

Responder

