Preparando San Valentín!

Es verdad que no soy mucho de San Valentín, pero cada excusa es buena para hacer algún dulcecillo… Eso me dice a mi, mi cabeza!

Así que este año he decidido probar a hacer sencillisimos bomboncitos de chocolate, solo ha sido calentar el chocolate, derretirlo, hacerlo enfriar al punto justo y echarlo en mi super molde de corazones (si alguien quiere hacerlo es muy sencillo, lo único hay que tener cuidado es que la temperatura del chocolate no sea demasiado alta, mejor es dejarlo enfriar un poco antes de echarlo en el molde y luego dar pequeños golpes para que el chocolate se distribuya mejor y no se creen burbujas de aire).

Encontré el molde en la primera salida de una de estas revistas de cocina creativa, creo que se llamaba repostería creativa y justo venia con su cajita y por el módico precio de 1,99! Ha sido una buena inversión.

Como la cajita tenía tres filas he decidido comprar 3 tipos de chocolates diferentes (en mi tienda favorita de Madrid) y luego utilizar otra cajita que tenía para hacer otro pequeño regalillo (sin contar los que se han ido sueltos) y por las fotos que he hecho y las caras de mis amigos, parece haber gustado mucho la idea.

A ver si utilizo mañana los que me han quedado para decorar algún dulce… Nunca se sabe!

Feliz San Valentín! Happy Valentines Day

Caja de San Valentin

Caja de San Valentin

Caja de bombones

Caja de bombones

Happy Valentines Day

Happy Valentines Day

Preparando la caja

Preparando la caja

Bombones

Bombones

Responder

