Todo empieza en New York

Justo allí me fui de viaje en 2012 y empiezo mi manía por los cupcakes y todos estos dulces tipical american! Cada mañana obligaba mi pobre amiga en venir a comer conmigo en diferentes sitios algunos cupcakes… y como no, el primer día fue claramente a Magnolia Bakery!!!

Mi primer dia en la Big Apple

Mi primer dia en la Big Apple

Y luego fue un seguir de emociones y acabé en la bakery que mas me gustó de todas… Georgetown cupcake!!!

The best cupcake ever!

The best cupcake ever

Así que todo el mundo apasionado por estas pequeñas obras de arte tiene que pasar por los States!

W New York

Responder

